PUASGDL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a PUASGDL; Comunidad de seducción en Guadalajara


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rally PUASGDL 2015

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rally PUASGDL 2015 Empty Rally PUASGDL 2015 Lun Jul 27, 2015 4:23 am

Vincci

Vincci
Admin

Queda este post para que reporten su experiencia en el Rally, gracias por acompañarnos, se puso bueno Twisted Evil (;

https://puasgdl.foroactivo.mx

2Rally PUASGDL 2015 Empty Re: Rally PUASGDL 2015 Lun Jul 27, 2015 7:52 pm

Ramboo


Novato
Novato

Pero que buen rally!!

la verdad es que antes de llegar me preguntaba que tipo de personas irían al rally... me imaginaba que irían muchos medio frikis pero la verdad me sorprendí muchísimo al verlos a todos reunidos ahí. mi primera impresión fue ver personas que parecían exitosos naturalmente con las mujeres, con mucho estilo algunos y también personalidad, de hecho eso me motivo pues normalmente las personas que buscan mejorar suelen ser exitosas siempre.

al empezar el rally la verdad tenia un chingo de miedo inclusive antes de ir hacia el rally pues me cuesta mucho trabajo abordar... entonces algo de mi me decía no vayas quédate que vergüenza... pero deje de escuchar esa estúpida voz y me lance. al principio no podía abordar pero al ver que todos los hacían y nadie rajaba, me motive incluso abrí usando la palabra prostituta lol!!

la primera prueba fue la de la palabra, a Manu le toco comenzar y vi como fue rechazado pero al ver que no se desmotivo fue una buena motivación para mi, por lo que aborde a una chica caminando ella siguió caminando mientras yo la seguía no se detuvo, pero complete la prueba. feed back ANCLARSE gracias Manu!

la tercera prueba, abrir un set sin hablar durante un minuto, después ver a Axel cerrar con kiss close fue una cosa que jamas había visto! increíble cuando el me integro a la conversación y comenzó a mencionar que quería casarse con ella entendí que tenia que hacer el ala y simule cazarlos para después mencionar el puede besar a la novia! ,lol ella esta guapa bien ahi Axel, despues me reto a hablarle a dos chicas que fácil eran 9!! al verlas de espalda estaba super chidas!! y mi mente comenzó a titubear  y decidí entrar LOL! con ellas si se me borro el casette los primeros 30 segundos haha pero deje que ellas guiaran mientras me daba tiempo para pensar! , buena interacción!

las siguientes pruebas me ancle y cuide mas mi lenguaje corporal!! tuve algunos pequeños incidentes como llegarle a una casada o a unas chicas que iban con sus mama LOL!! pero tenia tan buena vibra que podía abrir usando cualquier cosa como oye esta buena tu nieve? , me gusta tu estilo eres rockera verdad? LOL! creo que tenia la inercia de haber abierto la primera ves.

pude convertir todo ese nerviosismo en acción!! en general fue un dia bastante increible siento que adquirí nuevos superpoderes! aunque siento que todavía no domino bien la ansiedad pero poco a poco!! gracias a todos!

también estoy sorprendido con la humildad de varios miembros a pesar de ser unos maestrasos de la seducción se muestran humildes y abiertos para ayudar a los demás!

3Rally PUASGDL 2015 Empty mi primer rally 2015 Miér Jul 29, 2015 6:54 am

proximoMDLS


Novato
Novato

al momento de llegar con los camaradas de los puas en las sombrillas nunca me habia sentido tan bien por ser parte de una sociedad donde existe un gran apoyo y no de mucha critica y poca practica, cuando empezaron a decir las reglas habia unos retos donde me sentia incapaz de hacerlo pero ya estaba ahi nada de marcha nada de salir por la puerta sin haber explorado la casa, unos minutos mas tarde, ya era hora de jugar

challenge number one:

apertura utilizando una palabra y mantener la conversacion con la palabra

me toco con daniel y braulio hacer este reto pues se decidio separarse en grupos, en este caso me toco abordar una que estaba sentada escuchando musica, mi apertura fue:

hola, la otra vez vi el programa de 31 minutos e hicieron un documental sobre la caquita, en ese donde decian la cantidad de caquita que producian al dia en chile, me dijo que no conocia el programa y le tuve que decir que se me hacia algo pesado que utilizaran la palabra caquita en ese programa porque es para niños, le mencione que en otros programas no presentan la palabra caquita, dime que programas serian buenos para los niños, ahhh se me olvido decirles que si se asusto cuando inicie este tema, pero estuve tranquilo, la chava que aborde era un calentamiento era un 7.5. la platica duro aproximadamente 4 min, hasta que me dieron el silbatazo de que paso el minuto

challenge number two:

apertura INDIRECTA with phone close:

este no cabe que si me cague, a solo treinta segundos de perder, a solo treinta segundos, tenia dos intentos para este reto, en el primero se me ocurrio abordar a una sseñora buenota, ojos de color, pero en esta ocasion no fui tan congruente porque le pregunte si sabia de tiendas donde vendian ropa juvenil pero venia bien vestido, ahhh tw, pero no me dio su numero de telefono. empeze a buscar otra antes de acabar el tiempo, en eso veo una chica simpatica, cabello largo, unas caderitas, estatura media, y mi tema fue que soy de fuera y le pregunte que donde estaba el hospicio cabañas pues me intereso visitar lugares culturales, en eso me dijeron ahh el ospicio cabañas y le dije al cuate que me menciono de ese lugar gracias pero no le pregunte el domicilio, se rio la chava, en eso duramos un buen y ya empezamos a compartir lo que nos guta, a ella le gusta campar y le dije que me encanta ir a las playas, se me ocurrio decirle me pasas el telefono por si me pierdo ES EN SERIO? si en eso saque mi phone para que lo anotara, mas adelante le marque y me dijo ES EN SERIO? si, el chiste era no mostrar nada de interes, ya que me dijeron que me faltaba 30 segundos para que acabara, y si fue solido, a ver si salgo con ella.

callenge number three

kino

me toco una que se dejo tocar de todo, el pelo, la cadera la espalda, el mauro es testigo de todo eso, jajaj y unas cuantas cobras tambien, decia que te era como ver un documental de discovery channel, jajaja, en ese fui directo, la apertura era libre, le toque la rodilla, el codo, el pelo, el pelo se lo toque con el pretexto de que shampoo utiliza porque tenia caspa, tambien la cara con decirle que tenia poros, la espalda cada 2 minutos, le dije que si me pasara su cel, eso fue por inercia, e intente besarla con decirle yo suelo dar tres besos, dos en los cachetes, y casi en la boca, casi, segundo intento para besarla, jajaj ni madres que se dejo, pero mejor decidi cortar la interaccion porque ya era hora de reunirse.

Challenge number four
Mímica
Uff se estaba discutiendo el reto de la mímica, en eso veo una chica caderoncita, cabellito largo, bueno tengo su cel, ya unos compañeros la vieron, comente, animas mi Axel ve ve en eso me dijo ve men, bueno para mi, decidi pararla, quise comunicarle que iba caminando me llamo la atención cuando la vi y quise conocerla, esa acción se la quemo el quique blanck, toda la comunicación fue con mímica, jajaja, ni madres que entendia, y lo que le quise decir fue que nos podíamos ver en otra ocasión o no conocernos nunca, despues de que me diera el cel en unos minutos le di un abrazo.

Challenge number five
MAGeo
En este reto a la primera salio, ese sam le comento que yo vendia drogas, en eso quise utilizar ese comentario a mi favor, si drogas a los niños que son los dulces, ahh mira mi primo es algo latoso pero lo quiero , ahh ella es Andrea sam adrea Andrea sam, solo se rio y se puso nerviosa, eso si fue enganchada, en eso la chica se fue a los dos minutos despues de que llego el sam, yo le maguie cuado entro con otra chava, le dije que ya nos teníamos que ir, que el tenia la feria que le debía a un compa y que quería que el mismo se la diera, le señlale que le debía dinero a mi vecina, el sam se puso tranquis, apunte con el dedo a la frente de sam y comente, ve porque el esta nervioso y yo tranquilo, en eso se va la chica, también duro unos minutos, jajaja.
Changelle number six

Insolation
Estando en el centro estábamos viendo que no había mucha calidad, se convirtió en una zona pobre, decidimos ir a Chapultepec, alla era abordar un grupo y aislar, en ese caso me acompaño el jesus, me toco ver un grupo de cinco, despues se convirtió en un grupo de dos, le tuve que decir algo a su amiga como, me llamo la atención asi que me gustaría saber de ella por 30 segundos, solo se reian y no la soltaba, no se si fue justificación de porque conocerla o ser congruente con concocerla ya que era de chihuahua, pues no se sabe que sorpresas encuentras con otras personas, la asile, dure unos minutitos y para despedirme declare, bueno a las personas que vienen de fuera les doy su abrazo de bienvenida. El aislamiento era tres metros minimo, dure unos cinco minutos, no fue necesario el cierre con teléfono.

Fue muy agradable estar con estos camaradas ese dia, aprendi otras cosas de ellos, es uno de los buenos días que he tenido.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.