PUASGDL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a PUASGDL; Comunidad de seducción en Guadalajara


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación x5-253

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación x5-253 Empty Presentación x5-253 Mar Jun 03, 2014 1:16 pm

x5-253

x5-253
Novato
Novato

Hola a todos les escribo de tierras lejanas en este momento. Me siento extrano de no usar mi nombre de siempre, pero por ahí leí que esto lo puede ver casi cualquiera así que más vale.

Bueno yo conocí la comunidad hace tiempo y empecé a jugar un poco en Morelia, con ayuda del foro seducción latina, pero al poco tiempo agarre novia dure 1 ano con ella y prácticamente deje todo de lado.
Tiempo después me mude para Guadalajara y después del rompimiento con una chica en Gdl me decidí a retomar esto.
Nunca he sido malo para ligar, pero para nada puedo decir que soy un natural, mi problema principal siempre ha sido la falta de tiempo o verdadero compromiso de mi parte para llegar a ser muy bueno en esto.

Siempre he tenido otras grandes pasiones en mi vida, como bailar salsa y hacer parkour, es decir andar brincando y corriendo por ahí.
Ahora mismo me encuentro en un viaje largo por Alemania, solo probando suerte y de aventura, supongo que a estas alturas ya sabes quien soy.

En fin, es solo una presentación. por ahora my situación es complicada ya que no cuento con internet fijo, de hecho ni casa ni compu así que me pasara de vez en cuando cuando pueda.
Saludos players

2Presentación x5-253 Empty Re: Presentación x5-253 Miér Jun 04, 2014 8:09 pm

Arbol

Arbol
Player
Player

Un saludo man!

Aqui te estaremos lellendo cuando tengas oportunidad de reportar.
Un abrazo y, buen viaje!

Exito!

http://www.arbolsf.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.