Bienvenidos a PUASGDL; Comunidad de seducción en Guadalajara


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de Vincci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 1:51 pm

Vincci

avatar
Admin
Ya que actualmente estoy en una relacion, tengo algún tiempo inactivo, y sin reportes nuevos.

Por lo tanto, comenzaré mi diario aquí, posteando mi última página de interacciones (que fueron hace casi un año) reportadas en mi diario en Intuicionsocial .

Estoy seguro que ya pronto, vendrán nuevos reportes Very Happy

Mayo 19, 2014
Hey fuckeeers! me da gusto ver que se están poniendo activos otra vez por aquí! Arcturus, Breako, Goku, Gasqui y hasta Kal!

Y Obvio no me voy a quedar con las manos cruzadas!, está semana moría por salir a jugar pero el trabajo no me dejó :c .. Ya acomodé mi horario y próximamente tendré más tiempo!.. Así que agárrense y pónganse a practicar si no se quieren quedar atrás!, porque me pondré cabrón!  

Por lo pronto aproveché este fin de sema para salir a jugar!  Wink

El sábado se me fue un ONS de la manooos

Era el cumple de una amiga de Manu, un buen amigo mio y player, la celebración era en un antro.

Llegamos y el lugar estaba fresón, amplio y se podía jugar agusto. Fuimos directo a nuestra mesa, había varias chicas, aunque algunas iban acompañadas, igual había material.

Pff he salido poquísimas veces a jugar de antro.. aún me siento algo fuera de lugar en ese ambiente, pero quiero aprender!  Very Happy Ya les dije que me pondré nomadismo en el juego!   Twisted Evil

Bueno todo el juego fue muy lento, aún no tengo el timming para jugar indirecto y de noche. Me tardaba en escalar, me mantenía mucho en alguna fase y bueno.. había ratos que se ponía de hueva.. y en otros ratos me valía madres y le soltaba kino y se volvía a prender la chica que me dediqué a jugar.. Los IOIs fueron constantes, por ese lado no hubo mucho pedo. En algún momento fui por el beso y sólo saqué un pico, después ya no conseguí mas ahí.. Creo que fue por la presión social pues estaba con todo el grupo Razz .. Igual y la hubiera intentado aislar, no?..

El juego me lo llevé con puro teasing.. La neta me sentí algo tronco en ese ambiente.. No es cómo en daygame, no aplica lo mismo, no es el mismo kino, no me enfrento a los mismos obstaculos, no tengo las mismas ventajas.. Creo que alguna vez leí un post en seducción latina.. "La misión del novato de glimmerman".. Creo que la buscare, te recomendaba algo bueno para comenzar en Nightgame


Entonces así fue el juego en el antro.. sin mucho que contar, se acabó la noche y todos nos subimos al coche de manu pues nos iba a dar un aventon.. El plan era dejarme a mi en la mía primero y luego las llevaría a ellas..

Primero se fueron las 2 chicas atrás y manu y yo adelante, por alguna razon fuera del antro me sentía mas libre.. mas en  control.. ahí seguí con teasing y mi chica contestaba a puro kino, chingo de IOIs, Ya estaba lista para que me la comiera, y ya era hora de que me dejara de hacer pendejo.. Paramos en la gasolinera, me fui hacia atrás y me coloqué entre las dos chicas. Voltee a la mía hacia a mi y ahora si nos empezamos a besar rico. Regresó manu, que andaba echando gas y mande a la otra chica para adelante con él Razz..

Aquí comenzó lo bueno.

Los besos iban a mas, su mano estaba en mi pierna y me la puse en danny junior que ya andaba muy contentote. Mis manos se fueron directo a sus pechos que me sorprendieron, estaban grandecitos. Besos en el cuello y luego baje a comerme sus pechos.. Mis manos dentro de su falda jugueteando.. Sobra decir que ya andábamos super cachondos los dos.

Le dije que se quedará conmigo..

-Vives sólo?- Me preguntó.

Le dije que si. Y me volvió a besar y fajar.. Ahí dije a huevo ya se armó.. peeeero... peeeero.. Aun faltaba un rato para llegar a mi casa.. Creo que ese fue el primer error. Invitarla cuando aun faltaba tiempo para llegar.. Pues en el camino se pondría analizarlo.

Durante el camino, siguieron los besos y el faje. En algún momento me dijo, "oye pero aun no te conozco bien" .. así que le conté un poco sobre mi, y le pregunte sobre ella.. también me puse con algo de future projections sobre lo que prepararíamos de desayuno en la mañana, para crear algo de confort y se sintiera más cómoda. Ella también se puso linda.

Ya cerca de llegar a mi casa, de pronto me dijo - No puedo quedarme tengo que irme con mi amiga-....!!!! Noo... no comenté nada sólo la seguí besando.

Llegamos y le dije, bueno, aquí bajamos. Como dándo por hecho que los dos nos quedábamos. Se bajó. Me baje. Pero me volvió a repetir

- En serio, no puedo quedarme por mi amiga-
-No te preocupes, ella se va a quedar con manu.. No querrás hacer mal tercio ( Pues también manu y su amiga se habían ido besando en el carro).

La tome de la mano y quise llevarla hacia mi puerta, pero no me siguió:l.. "No puedo dejarla de verdad".. Nos volvimos a besar y a cachondear.. otra vez la tome de la mano y ella se volvió a resistir.

Pues cedí, me despedí con otro beso, apretón de nalgas y me resigne a dormir solito :c jaja.

Siento que me faltaron herramientas.. Ella estaba cachonda y en algún momento APRECIO la idea de quedarse. Pero, al final no supe cerrar el trato!..

Que opinan?

Espero me puedan ayudar con feedback y así próximamente cogerme muchas chicas a la salud de IS Very Happy

Hoy me aventé un par de juegos MUY sólidos en daygame.. A base de coldreading y una buena conexión emocional, la nena quedó encantada!.. Luego subo el reporte que lo quiero analizar y saber que es lo que jaló tan bien! tengo que lograr generar juegos como los de hoy más constantes!

http://puasgdl.foroactivo.mx

2 Re: Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 1:59 pm

Vincci

avatar
Admin

Mayo 21, 2014


Esta semana he estado practicando daygame..  Ha habido crashes y sets tibios,

Pero también hubo unos muy interesantes y MUY sólidos.. Son los que les voy a detallar a continuación, quiero tener claro que fue lo que hice bien en esos sets, que puntos tuvieron en común.. Estaría chingon encontrarlo y tener claro como generar interacciones así, creo que daria un brinco en mi juego!


Abordaje:

Minerva... Delgada, con estilo al andar, lentes de sol, vestido corto, piel clara, ojos miel, pecas en la cara y un libro en la mano.. Que hace una chica así en el centro?

La alcance y al principio parecía muy desconfiada. Su BL lo decía.

Guardé mi distancia y límite el kino a uno que otro toque. Lo primero que le dije, fue lo fuera de lugar que parece, de su estilo, su forma de andar y todo eso. Fue una observación GENUINA. (Sin olvidar el FTC)

A eso ella respondió muy bien, y me contó que hacia ahí, y el por qué de algunas cosas. También me contó que era diseñadora de modas y eso explicaba el estilo.

Atracción y confort:

De ahí me puse a hablar de MI, tengo una "rutina" que suelo usar para esto, donde meto lo que me apasiona, cosas de mi vida que me den DHV, y con un par de loops.

Sin pedírselo ella también me contó más sobre si misma.

Teníamos varias cosas en común.

Me dio algunos detalles de logística, a donde le gustaba ir, hasta que hora podía, que días tenía mas libres.  IOA?

Ella pidió mi contacto, platicamos un poco mas. E incluso sugirió directamente un lugar para que saliéramos.


Daniela

Ya era noche, también por el centro.

También tenia un estilo fresón, andaba a pasos rápidos en tacones, aún así se notaba chaparrita. Bonito corte de cabello a los hombros. Piel clara, ojos no recuerdo su color, pero sabía sonreír con ellos.

La alcancé después de bastantes pasos.

Hay que ser precavido a la hora de abordar por el centro, pues da un ambiente de desconfianza ( Y aún más en la noche)

Igual que con minerva guardé una distancia prudente, y un kino moderado.

También la aborde con una observación genuina. Ella se quedó mirándome directo a los ojos, sonriendo, sin decir nada..

-Qué?- le pregunté.
-Es una broma?- respondió ella aún sonriendo

Le dije que no, luego ella dijo algo y yo algo más.. Comenzaba a ser un set tibio, sin mucho que contar.

Atracción

Vi un anillo en su mano y decidí probar a levantar el set con rutina de anillos. Jaló con madres  Twisted Evil

Primero la califique muy simple para después meter el loop con anillos. Fué algo como:

-Pareces divertida, das la impresión de ser muy desmadrosa!..
-Nooo, bueno ya no tanto- me dice mientras se ríe
-Mmm a ver, préstame tu mano..

Me da su mano, la tomo y la observo.. después la suelto y le digo - na, no te creo (cebo)

- Por que!??, que tiene que ver mi mano?.. (ella cae)

- Aah pues mira.. inconscientemente todo el tiempo esta proyectando algo al mundo, tu forma de vestir, lenguaje corporal e incluso tus accesorios dicen algo de tu personalidad.. Por ejemplo el lugar donde usas tu anillo (tiro rutina de anillos) + DHV de exnovia modelo

De ahi agregue un mini CR de lo que me proyecto al verla, le describí su personalidad y encajo perfecto  Very Happy.. Aquí ya me ponía ojos de cachorrito

De ahi se levantó el set, muchos IOI´s,

Confort
Ella misma pasó a confort, preguntando sobre mi, igual le conté sobre mi como lo hice con minerva. Pregunte sobre ella.

Caminamos un rato por ahí, ella contestaba al teasing dandome golpecitos o peleandome..Ya estaba  Twisted Evil

Esperaba el camión y dejo pasar varios para quedarse.. Me pidió el número. Me hice el dificil bromeando y luego se lo pasé..

Future projections para day2.. Un par de sugerencias suyas, y al rato nos despedimos.

Cómo a los 15 minutos de haberla dejado me marcó para confirmar que era mi número Razz .. Nos quedamos platicando unos minutos al teléfono..


Andrea

Me gusta que sepan vestir, algo fresonas de piel clara, cabello castaño, delgadas.. Así es Andrea..  Y fue su estilo lo primero que noté y lo que hizo que me acercara a conocerla.

Abordaje
Como en las anteriores, la aborde con una observación genuina ( que ahora que lo pienso lo que les digo es muy parecido pues suelo abordar a chicas con el mismo estilo Razz )

Se detuvo, sonrió tranquila. Volví a cuidar mi distancia y kino moderado.

Atracción
Metí un par de open loops para enganchar y luego un mini CR sobre su porte y forma de caminar..

Comienzan IOIs..

bounce pequeño, sólo algunos pasos, pero igual sirve, no?

Confort

Meto mi rutina para hablar de mi.. Y jala muy bien. Se interesa, me pregunta mas y me cuenta sobre ella..

Me pide mi número.. (Ya sé que suena mamon, pero asi fue, ellas me pedian el número)

Aquí estuvo cagado jaja

- Y tienes cel?..- me pregunta..
-Si claro..- contesto y no digo mas.. Silencio...
- Me lo pasas o te paso el mio y..-
- Ah si!, ten apunta el tuyo..

Otra vez ella es la que me da logistica para un day2, a donde le gusta ir, que días tiene libre, a que hora sale del trabajo..

Platicamos un poquito más y nos despedimos..

Que opinan? Que es lo que me resultó tan bien?, será que esta semana estoy mas guapo?.. Lo que yo noto que tuvieron en común:

-Kino moderado

-Cold readings ( aunque en el primero no)

-Rutina donde hablo de mi ( creo que deja un buen confort, dejo suficiente info de mi y tiene sus DHV y open loops)

-Preste atención a crear conexion con los puntos que teníamos en comun

- Evite temas superficiales.. (Dije pocas pendejadas para buscar sacar IOIs, y enfoque mas a hablar de "nosotros")

- No regale IOIs a lo wey

http://puasgdl.foroactivo.mx

3 Re: Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 2:06 pm

Vincci

avatar
Admin

Mayo 28, 2014


El Jueves pasado salí con Chantal.. La conocí un día que salí con Andrei por chapultepec.. Subí el reporte hace ya unos días..

Cabello chino, elegante, piel blanca.. Me gusta su nombre francés, que sea Bióloga, algo fuera de lo común, distraída y ambiciosa profesionalmente.

Yo andaba con ganas de ir a clases de salsa, creí que era buena idea llevarla ahí cómo day2. Pésima idea.

Llegué algo tarde, Chantal ya me esperaba sentada en las escaleras de la Gonvill en chapultepec. La saludé y pasamos a curiosear a la librería, vimos algunos libros y salimos pronto hacia el rincón de los rumberos. Un lugar de salsa cubana.

Ella andaba emocionada, nunca había ido ahí y le encantaba la idea de ir a clases de baile.

Nos sentamos mientras comenzaba la clase, charlamos un poco y el kino iba avanzando bien, de pronto ya tenia alguna de sus manos en mis piernas.

Comenzó la clase y aquí fue donde me di cuenta que había sido un error llevarla ahí como primera cita. La primera hora era ensayo individual, y la segunda hora aunque si había momentos en pareja, igual no había oportunidad para escalar..

Al final no fue buena idea clases de salsa para day2 Razz. Al menos para la expectativa que tenía de la cita.. Porque sí, fue muy divertido, ella a cada rato me comentaba que se la pasaba poca madre y me agradeció bastante la cita.. Pero lo cierto es que no pasó "nada"..

Pensaba escalar ya fuera, pero al salir ya estaba lloviendo y era tarde. Nos despedimos y ahí quedó por ahora..

El sábado salí con Dani .. La nena del reporte anterior que conocí en el centro, aquí no llegó el FC por la logística. Ese día Era mi examen para la uni a la 1:30pm.

Habíamos quedado para desayunar, como a eso de las 11. Mi plan era ira fuéramos a mi casa.

Llegue al centro y ya me estaba esperando, la salude y me senté un momento con ella. Le dije que iríamos a desayunar CERCA de plaza forum (que queda cerca de mi casa).

Me dijo que no tenía ganas de ir para allá.

Le dije ok, vamos a caminar.. Se puso de pie y me siguió. Caminamos un poco y me detuve en la parada del camión :p ..

-Que hacemos acá? - me preguntó.
-Ya te dije, vamos a ir a desayunar- contesté..

-Queda lejos?-
-No mucho, 15 o 10 minutos- ..

De ahí ya no hizo muchas preguntas sobre eso, cambié el tema, seguimos conversando y platicando de nosotros

Durante el camino, fui escalando leve el kino. Al llegar a plaza forum camine en sentido contrario (hacia mi casa).

- Donde vamos a desayunar?- me preguntó
- En mi casa.. Me vas a ayudar a preparar hotcakes.. Sabes cocinar? (cambio de tema)-

Llegamos a mi casa, sólo le presenté la cocina y luego me la llevé a mi cuarto jaja Razz .. Le dije que le quería mostrar mis dibujos y pinturas.. Los saqué y nos sentamos en mi cama a verlos y platicar.. Al rato ya estábamos recostados y nos comenzamos a besar.

Nos separamos y de pronto me dijo - mm creo que vamos muy rápido.. es la primera vez que salimos y yo no soy así..-
(okay falta confort)

- Si! vamos muy rápido!- le digo, al mismo tiempo que rompo el kino de mi parte y quité sus manos de mi cintura

Probé a crear algo más de rapport. Tenía poco tiempo y quería evitar LMR..

Le conté algo de mi niñez y de porque ahora me gusta el arte.. Ella también me contó de lo que le gusta y la califiqué con eso. Jaló bien y nos volvimos a besar, y de ahí comenzó el faje agusto Very Happy

Conmigo entre sus piernas y mis manos explorando por su cuerpo Very Happy.. para esto ya era la 1pm.. Ya debería de estar camino al cuaad :c .. Decidí no intentar ir por mas en esa ocasión y dejarlo en faje.

Estos días me ha estado insistiendo que le debo los hotcakes.. Igual y la veo el próximo fin y voy por el FC Very Happy .. Presiento que habrá LMR, pero ni pedo :3


Y bueno, ayer salí con Andrea.. Se veía muy guapa con su escote y la sonrisota que trae siempre, de esas nenas alegres sin razón.. A ella también la conocí la sema pasada en el centro mientras caminaba con su amiga...

Fue una cita tranquila, Salí directamente de la oficina y olvide mi cartera ahí, así que salí sin un peso, ni pedo Razz .. Quedamos de vernos en el Parian. Y ahí fue mas o menos lo de siempre (pero esta vez sin nieve Razz ).. Llevarla de la mano por las galerías, juego de rol de pareja, ir avanzando de a poco el kino. Sentarnos a platicar para confort.

Al rato la puse frente a mi, la tome de las manos, la vi acercarse y lo siguiente que noté fue su lengua pasearse por mi boca. Me gustó su iniciativa :3...

Así estuvimos hasta despedirnos..

http://puasgdl.foroactivo.mx

4 Re: Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 2:09 pm

Vincci

avatar
Admin

Junio 01, 2014


reporte express

Por la mañana tuve day2 con "HbRp", una chica 14 años mayor que conocí en chapu. La invite a mi casa a desayunar. Llegamos, la pase directamente a mi cuarto y pues no jajaja.. Para ser sincero no me gustaba tanto.. Nunca me eh sentido muy atraído por chicas tan mayores que yo (no es Milf, pues no tiene hijos). Así que quería pasar directamente a fornicar sin más, era esta cita o ya nada. Al final fue muy tranquilo todo. No tengo pensado darle seguimiento.

Por la tarde había quedado con Hbpechonalidad, una chica del parian. A ella igual la invité directamente a mi casa pero le dediqué mas tiempo.

La pase a ver mis pinturas :3, platicamos un poco, puse una peli. Comencé con cosquillas, luego besos, al cuello, a su escote, y así fui escalando con el kino. Me quite la camisa, le quité su blusa (con un poco de trabajo.. Chichotas!), faje.

Hubo algo de LMR cuando llegue a su pantalón.

Yo ya me había bajado el mió y me encontraba entre sus piernas. Me detuvo cuando intente desabrochar su pantalón y sólo soltó un "no".

No dije nada y seguí en el faje..

Segundo intento

Me volvió a detener, y ahora escuche un " en serio no"


-No voy a entrar en ti- le dije.. -Ademas, me lastima tu pantalón- agregué (créditos a Kal, si no mal recuerdo Smile)

Volví a desabrocharlo, ya no hubo resistencia Very Happy

Se lo quité y por supuesto que si entré Twisted Evil .. Una vez fuera el pantalón ya no hubo mas LMR

http://puasgdl.foroactivo.mx

5 Re: Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 2:14 pm

Vincci

avatar
Admin

Junio 10, 2014

Esto es del sábado

Por recomendacion de Goku, me descargue tinder y me cree un buen perfil. Jaló biee y un par de chicas me iniciaban conversación comentando mi perfil o con un simple Hola ( tan fácil para ellas , entre ellas Claudia. Una chica fresa , que hace gimnasia..

Platicamos unos minutos por tinder y de ahi me pase al whatsapp..

Seguimos un par de días por whats. Y quedamos para salir el sábado pasado a chapultepec.

Mi plan era una cita tranquila, habíamos quedado para vernos a las 5.. Pues yo a las 7 me iba a reunir con otros amigos.. Ademas Salí solo con $50, así que no había mucho que hacer.

El punto de reunioin era en una librería, la vi, ella ya andaba curioseando entre los libros. Chaparrita, bastante encamable.

Le platiqué sobre algunos libros y autores, a ella le dio por preguntar sobre mi. Parecía una chica bastante segura de sí misma, eso me agradó.

Caminamos por ahí de la mano, mi kino iba lento, nos sentamos un rato, a platicar, yo metiendo mis DHV y molestándola, ella también se daba los suyos, me contó algo muy curioso, de como le sacaba provecho a algunos de sus pretendientes que se ponían tontos y facilitos incluso hasta se humillaban por quedar con ella. Si, mal pedo pero gracioso, nos burlamos juntos un rato.. Ya casi eran las 7.. Me llegan whatsapp de mis amigos cancelando la salida porque estaba lloviendo por donde ellos andaban. Ni pedo.

Le conté sobre el parián y lo mucho que me gusta.. Ella me dijo que no lo conocia. Le dije -Noooo en serio!? hay unas galerías increibles y bla, bla, bla..- Es más ya que mis amigos no van a venir, vamos ahorita..

Tome su mano y nos dirigimos a la parada del camion.. 20 minutos después andábamos ya por tlaquepaque. Hacia frio, así que le dije que primero pasáramos a mis casa por un par de chamarras. La pase hasta mi cuarto para que escogiera una y volvimos a salir después..

Cuando ya andábamos caminando hacia el parian me dice..

- Espera, ya me tengo que ir.. No sé a que hora dejen de pasar camiones y ya es tarde. Mejor luego venimos..

- Okay, pues vamos- Le contesté y comence a caminar hacia la parada del camion.. 10- 15 pasos y luego me paro y le digo
- Ooooo mira, vamos al parian de una vez.. regresamos, te quedas a dormir en mi casa.. en el patio con gato, obvio (mi perro).. Y ya por la mañana tomas camion sin problemas

-No! es que como crees, es la primera vez que salimos- Me dice

- Si, y obvio no voy a dejar que te aproveches de mi, ya te dije que yo, virgen hasta el matrimonio.. por eso dormiras con gato

Cuando me sonrió supe que se quedaría.

- Bueno, pero tu duermes con gato.

Lo siguiente fue que llamó a su hermano para avisar que se quedaba a dormir con una amiga. Ni si quiera fuimos al parian, nos regresamos a mi casa, compramos galletitas para cenar. Puse una peli en mi cuarto. Y nos recostamos. Debo decir, que hasta aqui no la había besado.

Se acabo la peli. me pidió una camisa mía para usarla como pijama. Se desvistió quedandose sólo en ropa interior, un calzoncito muy sexy y su bra negro, y encima mi camisa.

Igual me desvesti solo quedandome en mi tanguita de leopardo, boxer. Y nos metimos a la cama. Platicamos un rato de nosotros. Un par de historias divertidas.. Me costo trabajo comenzar con los besos pues ella andaba a la defensiva en ese aspecto. Pero como siempre después del primero ya no hay problemas. La temperatura comenzo a subir, besos en el cuello manos en su cuerpo. Busco los condones y...

Ya no tenia condones! no, no, no, NO!.. Y ahora?.. Me la cojo?.. pero no queremos bebes ahorita cabron!.. y si nomas la puntita?.. no mames ya sabes como va a terminar eso wey...

Le mande un whats a mi hermano por si tenia en la casa, y no..

Pues no, sin condon, no.

Igual nos desnudamos y nos dimos un par de ricos orgasmos.. Quede agusto, ella hizo muy bien su chamba, sabe lo que hace.. Y vaya que me demostró que hace gimnasia .. No dormimos naaada..

Seguimos en contacto, la vamos a pasar muy bien (:

Esta vez les debo las fotos, no tenía planeado que la cita terminara en mi casa asi que no prepare la camara.. Pero para la prox (;

Saludos!

http://puasgdl.foroactivo.mx

6 Re: Diario de Vincci el Miér Jul 15, 2015 2:17 pm

Vincci

avatar
Admin

Julio 09, 2014


Actualmente estoy en una relación.. van algo así como 3 semanas, desde entonces no he jugado nada.

Pero este mes entro una chica nueva a mi trabajo.. Y ya saben, queda esa mañita de coquetear.. Ayer me la cogi. no hay mucho mas que contar.

Al parecer me incomoda ser infiel.

Saludos



Ese fue practicamente mi último reporte.. En fin.. Espero pronto volver a las canchas Twisted Evil Twisted Evil

http://puasgdl.foroactivo.mx

7 Visitando San Miguel Allende el Dom Ago 16, 2015 7:51 am

Vincci

avatar
Admin
Este reporte comienza en Queretaro, donde me encontraba visitando a un amigo y conociendo la ciudad.

Me contaron que San Miguel de Allende estaba bastante bonito asi que decidí pasar antes de regresar a GDL.

Por la mañana me despedí de mi amigo y me marche rumbo a San Miguel.. En el camion noté a una chica de cabello corto, delgada, labios gruesos, ojos risueños y una linda faldita. Era bonita, sin llegar a ser extraordinaria.

Me senté junto a ella y en seguida comencé la interaccion de manera indirecta.. ya mas al rato llegaron los IOIs, nos fuimos charlando todo el camino, me pasó su cel y quedamos en escribirnos para ir a buscar  un buen café por la noche. Llegamos a la central, y ya la estaba esperando su papá. Me despedí de ambos y me fui al centro de la ciudad.

De ahí me dediqué a conocer el lugar y visitar algunas galerias.

En una de esas galerías andaba trabajando Erika. Cuerpazo! envuelta en un vestido pegadito, elegante pero sexy, un trasero bastante abundante. En fin, Igual fue un juego indirecto, le pregunté por otras galerías.
Al rato ya la estaba molestando y ella riendo, me senté en una bardita que estaba en el patio de la galería saqué mi mapa de la ciudad y la llamé.

Se sentó a un lado mio y me comenzó a contar de algunos lugares.

Al rato meti un coldreading y un jueguillo de magia. Ella comenzó a preguntar sobre mi y a contarme un poco de ella mientras jugueteaba con su cabello.

Me pasó su cel. Me dijo que hoy no podía salir, pues cerraba tarde la galería, pero que mañana pasara por ella a las 3 e iriamos por un frapé..


Por la tarde pasé a comer a una pizzeria y ahi me robaron el cel sin que me diera cuenta.. Adios chica del camión.. ya no podría quedar con ella. Con la chica de la galería no habria tanta bronca pues sabia donde trabajaba.

Fui a buscar un hotel, estaba cansado de cargar mi equipaje y quería darme un baño, pero en ningún lado había habitaciones. Ni pedo, a seguir cargando.

Me fuí al centro de nuevo. No sé si es por la temporada o si siempre esta así por aquí, pero me encontré el lugar con chicas muy guapas.

Ahi me puse a abordar un poco.

Primero fue una chica chaparrita que iba casi corriendo. Caminamos un rato juntos, resulto ser muy divertida. Pero no pasó mucho.

Al rato vi una bonita cintura. Era de una chica regia.. eso explicaba el caminar y las caderitas.. Tabata, la interacción no duró tanto. Fui directo y ella andaba bastante receptiva. Me dijo que en ese momento tenía plan con sus amigas, pero que igual y mañana quedabamos, me pidió el cel, a lo cual casi lloró al recordar que me lo habian robado Sad  jaja. Le conté la historia, y al final simplemente quedamos de vernos en un starbucks mañana a las 10am...

Luego encontré a Ana, una chica de 28 años, con bonitas piernas, delgada, vestido entallado y tacones. Estaba sentada mirandome, le sonreí, me sonrió. y me fui a sentar con ella. Otro directo.. "A todos los ves con esa mirada de acosadora?"..

Como a los 5 minutos de charla y C&F.. La paré a bailar un bals y comenzamos a besarnos. Se sorprendió pero no reaccionó mal.

Nos sentamos otra vez y comenzaron algunos test.. Lo tipico, que si soy asi con todas, que si voy por el mundo besando chicas.. En fin, le di el avion y volvimos a besarnos.

Me dijo que estaba esperando a una amiga y un amigo, que se iban de antro..

Los besos se fueron poniendo mas intensos. Sexualice de forma muy directa, le dije que me acompañara a buscar un hotel y ahi seguir nuestra fiesta privada, todo de una forma muy C&F. Al principio no estaba muy dispuesta, pero subiendo un poco mas la temperatura aceptó.  La tome de la mano y comenzamos a caminar en busca de un hotel.

Pero lo mismo, no había cupo. y en el unico que tenian habitacion, era para 4 personas y me salía en $900.. Demasiado para una cogida..

Al final la metí en una calle algo oscura y ahi nos pusimos un buen faje que termino con mis manos metidas en su vestido y las suyas entre mis piernas.

La llevé a la plaza principal de nuevo. Donde vería a sus amigos. Quedamos en que si conseguia una habitación, pasaria al antro por ella a las 12:30.

Seguí caminando en busca de la habitación. Cuando mis ojos se desviarion hacia un bar, donde estaba una chica trabajando como hostess.. Fernanda, de esas mujeres que es imposible no notar, realmente muy guapa.

Le entré indirecto. Preguntando por algún hotel.. Dejando open loops para que comenzara a preguntar por mi, algo de teasing y en cuanto noté un par de IOIs, comencé a ser mas directo.

Me dijo que salía a las 12.. Le dije que por mi estaba bien, que pensaba ir como a esa hora a un antro con algunos amigos.. que me acompañara o que igual nos ibamos a algún bar.. Me apuntó su número en una tarjeta y me despedí.

Seguí buscando hotel. No consegui, o tenian cupo lleno o estaban carisimas las habitaciones..

Caminé hacia la central de autobuses.. Eran 11:30.. Quería dejar ahi mi equipaje para despues volver al centro. Donde me ofrecieron dejarlo no se veia muy seguro, traigo la lap y decidí no arriesgarme a que me robaran mas cosas...

Se dieron las 12.. Intenté marcar de un telefonó público a Fernanda, para avisarle que iba algo tarde, que se cancelaba lo del antro, pero que nos veiamos para lo del bar. Pero resulta que se necesita la lada.. la cuál no me la sé..  

No conseguí habitacion, tampoco tenía caso ir por Ana al antro, y aun menos cargando equipaje..

Compré mis boletos de regreso a gdl.. Tampoco había.. me dieron unos abiertos mañana.. pero tendría que salir o a las 7am o alas 10am... lo cual tambien cagaría los planes que tenía para mañana..

Temprano veré si hay un poco de suerte y me consiguen lugar para algún camión mas tarde...

Por lo pronto ya me tendí en los asientos de la terminal, que para mi sorpresa están bastante cómodos.

A ver que resulta mañana...

Saludos (;

http://puasgdl.foroactivo.mx

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.